Un hombre fue hospitalizado tras el incendio de dos viviendas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:31hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:31hs
Olavarría
°

Un hombre fue hospitalizado tras el incendio de dos viviendas

Dos dotaciones de bomberos trabajaron cerca de las 20.30 horas en el incendio de una vivienda ubicada en Giovanelli y Leal, que provocó pérdidas totales en los elementos de la casa como así también en su estructura.
Los Bomberos concurrieron con las unidades 23 y 9 por el incendio de la casa donde se inició el siniestro pero también tuvieron que combatir la propagación del mismo a una vivienda lindera ubicada sobre calle Giovanelli que estaba habitada por un hombre de 87 años, quien sufrió principio de asfixia y fue trasladado al Hospital Municipal "Héctor Cura".

Los bomberos combatieron el incendio con dos líneas devanaderas y la utilización de equipos de recuperación autónoma de oxigeno para los voluntarios. El incendio provocó daños totales en Living comedor, cocina habitación y baño de la casa que está ubicada en la esquina.

Mientras que en el departamento lindero el fuego afectó techo de chapa cielorraso. Esta última unidad habitacional estaba ocupada por Oscar Rodríguez, un hombre de 87 años que sufrió principio de asfixia por la inhalación de humo.

El hombre fue trasladado al Hospital Municipal donde recibió atención y se espera una pronta evolución sin riesgo de vida, de acuerdo a lo que se informó.

Compartirla
Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.