Schwindt también visitó los barrios | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:26hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:26hs
Olavarría
18°

Schwindt también visitó los barrios

La candidata a intendente por el Frente Renovador en UNA Liliana Schwindt recorrió durante la última esta semana diferentes barrios de la ciudad.

Así, en dos oportunidades concurrió al barrio Coronel Dorrego, participó de una reunión en el barrio Provincias Argentinas y también fue invitada por vecinos del barrio Ituzaingó. En todos estos lugares la actual diputada nacional y candidata a intendente escuchó a los vecinos, quienes plantearon sus diferentes problemas e inquietudes.

Finalmente, en la noche del viernes se realizó una reunión, de la que participaron fiscales generales, encargados de circuitos y militantes con el objetivo de organizar las tareas de fiscalización y de campaña.

El encuentro se llevó a cabo en el local ubicado en Necochea 2752, donde de ahora en más se coordinarán todas las actividades en vistas a las próximas elecciones generales del 25 de octubre.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.