Los clásicos de la fecha 24 ya tienen días y horarios | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:34hs
24°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:34hs
Olavarría
24°

Los clásicos de la fecha 24 ya tienen días y horarios

Se paralizará todo por completo, y no es para menos. Durante el fin de semana, el fútbol grande de Argentina vivirá una jornada atípica. Es que en la Fecha 24, por primera vez en la historia, se disputarán todos los clásicos que hay en Primera División (algunos de ellos fueron 'inventados').

La AFA confirmó los horarios -los días ya los habían dado con anticipación- y el sábado habrá dos partidos rutilantes. Aunque se especuló con que salgan al campo de juego a las 11 de la mañana, finalmente Huracán-San Lorenzo será a las 18.10. El mismo día habrá acción de la fuerte en Avellaneda. Independiente recibirá en el 'Libertadores de América' a Racing, actual campeón. El mismo se dará a las 16.10.

Luego, el domingo, el turno del 'Superclásico'. River cobijará a un golpeado Boca desde las 18.15. Antes, a las 15.10, habrá una nueva edición del derby rosarino: Rosario Central-Newell`s. Y, para cerrar, el del Sur: Lanús-Banfield, 21.30 en la 'Fortaleza'.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.