Seis heridos en un choque en el ingreso a Sierras Bayas | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:05hs
20°
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:05hs
Olavarría
20°

Seis heridos en un choque en el ingreso a Sierras Bayas

A última hora del sábado, dos vehículos colisionaron en el ingreso a Sierras Bayas, y como producto del impacto, seis personas fueron trasladadas al Hospital Municipal con heridas de consideración.

sierra4.jpg

Chocaron un Renault Megane, cuyos ocupantes son oriundos de Olavarría, y una Renault Kangoo, con pasajeros de General Alvear. Es importante destacar que ninguno de los ocupantes de ambos vehículos llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Los seis heridos fueron trasladados al Hospital Municipal con diversas heridas: del Megane, Juan Perello, con traumatismo de cara y torax con hemoneumotorax y contusion pulmonar y Pamela Almendra, con traumatismo de cráneo y probable fracturade antebrazo.

sierra1.jpg

La conductora de la Kangoo, identificada como Andrea Martínez, sufrió politraumatismos, al igual que Daniela Vabertrello y Eliana Albos. Fabián Zamudio, el acompañante, sufrió traumatismo toracoabdominal cerrado.

sierra2.jpg

sierra5.jpg

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.