Piecenti: "Necesitaba mucho estos goles" | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:52hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:52hs
Olavarría
20°

Piecenti: "Necesitaba mucho estos goles"

Emiliano Piecenti fue el encargado de romper el 0 a 0 (y luego marcar las cifras definitivas) en lo que finalmente fue la victoria 2 a 0 de Ferro sobre Tres Algarrobos por la fecha 15 del Federal B.

Luego del encuentro, el delantero dialogó con Infoeme y brindó sus sensaciones sobre el juego, la necesidad propia de convertir y la falta de eficacia del equipo, que genera mucho y convierte poco.

Para el "Conejo" fue "un partido difícil" y sostuvo que "no importa el equipo que esté en frente. Ellos jugaron bien. Por suerte se pudo abrir con una pelota parada y después lo definimos en el segundo tiempo".

Respecto de sus goles, los que significaron el triunfo de su equipo, el delantero aseguró que los "necesitaba mucho, al igual que el equipo". "Por suerte llegaron, esperemos seguir así", se esperanzó.

Ferro llega mucho, pero no concreta todo lo que produce. Sobre esto, Piecenti comentó: "Llegamos mucho y no tenemos la tranquilidad para definir, pero hoy suerte se me abrió a mí. Los otros partidos le pasó a 'Chaveta' (Joaquín Zalazar)".

La próxima parada del "Carbonero" será ante Kimberley, segundo de la Zona 2. "Ahora hay que ir a Mar del Plata a tratar de convertir primero y si se puede traer los tres puntos", sostuvo el punta.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.