Cano le pidió a la Justicia que anule la elección en Tucumán | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:32hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:32hs
Olavarría
21°

Cano le pidió a la Justicia que anule la elección en Tucumán

La novela por la elección a gobernador de Tucumán sumó este viernes un nuevo capítulo, cuando José Cano y Domingo Amaya, los candidatos de la fórmula opositora, solicitaron la nulidad de la votación y pidieron que se vuelva a votar. Aducen que el proceso está "tildado de fraudulento e irregular". El gobernador saliente, José Alperovich, en tanto, salió a responderles y dijo que "jamás se hizo trampa".

Ayer al mediodia, la dupla radical y peronista que aglutinó a casi toda la oposición presentó el recurso de amparo ante la Cámara en lo Contencioso Administrativo de Tucumán. Además, incluyó una medida cautelar para que se frene el escrutinio definitivo. "Alperovich degradó las instituciones de Tucumán", aseguró Cano tras salir de la sede judicial. Y agregó: "Esta no es la primera vez que denunciamos; venimos desde hace tiempo, porque lo que buscamos es transparencia".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.