La periodista Nora Veiras brindará una charla en la Facultad de Ciencias Sociales | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:24hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:24hs
Olavarría
°

La periodista Nora Veiras brindará una charla en la Facultad de Ciencias Sociales

La reconocida periodista de la Televisión Pública y Página 12, Nora Veiras, estará presente en la Facultad de Ciencias Sociales el próximo viernes 11 de septiembre para brindar una charla denominada "Reflexiones sobre periodismo, poder y militancia", en el Salón de Usos Múltiples con entrada libre y gratuita.

La actividad, que comenzará a las 18:00, está destinada a estudiantes de la FACSO, graduados y público en general.

Veiras estudió periodismo en la Universidad del Salvador y Educación en la Facultad Latinoamericana en Ciencias Sociales. Se desempeñó en diversos programas radiales junto a periodistas como Mario Wainfeld, Marcelo Zlotogwiazada, o Sandra Russo, entre otros.

En 2013 recibió el premio por mejor labor periodística por su programa Mañana más. Ese mismo año recibió el premio Éter por labor femenina en AM-FM.

Actualmente se desempeña en el diario Página/12 como especialista en educación, y además es panelista en el programa 6,7,8 por la TVP.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.