Galli se reunió con productores y recorrió barrios | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:28hs
15°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:28hs
Olavarría
15°

Galli se reunió con productores y recorrió barrios

El candidato a intendente por el espacio Cambiemos, Ezequiel Galli se reunió en las últimas horas con unos treinta pequeños y medianos productores para analizar la realidad del sector.

Lo hizo junto a Jorge Larreche quien compartió su experiencia de haber sido presidente del INTA y viceministro de Agricultura de la provincia.

Durante el encuentro se analizaron "los distintos problemas que afectan no sólo las economías rurales que impiden su crecimiento y desarrollo, sino también las situaciones familiares que hacen que se sientan aislados del resto de los vecinos del partido de Olavarría" explicaron desde el espacio macrista.

Otro de los temas abordados fue "la preocupación de los padres por la ausencia de sus hijos a los establecimientos educativos debido al mal estado de los caminos en días de lluvia, la imposibilidad de concurrir a los centros de atención médica de la ciudad, la falta de electrificación en muchas zonas y la inseguridad".

galli2.jpg

También en la reunión se expusieron las propuestas que el equipo de Mauricio Macri ha generado para ayudar al sector a crecer, creando políticas específicas para la ganadería y la agricultura a nivel nacional y regional.

Por otra parte, Ezequiel Galli y su equipo continuaron con sus recorridas en los barrios

El candidato estuvo interiorizándose sobre la situación que presentan los barrios SCAC, AOMA y Nicolás Avellaneda, entre otros, barrios.

galli3.jpg

"Muchos de ellos vienen realizando reclamos que aún no han sido atendidos y hay problemáticas que se repiten y perjudican la calidad de vida de los vecinos" explicó al tiempo que especificó que "el problema de la ausencia de cloacas afecta directamente la economía de las familias que allí residen y principalmente la salud de todos por el riesgo de contaminación de las napas de agua al tener que eliminar los desechos en los pozos de las viviendas".

galli.jpg

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.