"José de Olavarría" presente en el Preolímpico de México | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:15hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:15hs
Olavarría
21°

"José de Olavarría" presente en el Preolímpico de México

Foto: FB José María Maldonado

"Esta bandera viene desde Londres", explicó el olavarriense José María Maldonado (reconocido profesor de educación física y entrenador de básquet), quien se encuentra en México, donde la selección nacional de básquet disputa el Preolímpico.

"José de Olavarría", así es como lo conocen en el ambiente en donde se maneja el equipo del "Oveja" Hernández. Es que este aficionado acompaña al equipo "albiceleste" donde juegue.

"Esta bandera de Olavarría viene desde Londres siguiendo todos los eventos internacionales de la selección argentina de básquet. Llevar el nombre de mi ciudad es una satisfacción", relató José desde las gradas del recinto donde se juegan los partidos.

"Argentina tuvo un buen arranque y muy confortable, a pesar de que esta fase preliminar no define nada. Hay que mantener el nivel para lo que viene. Creo que podemos ilusionarnos, pero con mesura. No hay que pronosticar ni aventurarse a resultados. Por lógica deberíamos estar entre los cuatro semifinalistas", analizó este fanático del equipo nacional.

Mirá la nota:

Embed

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.