Se entregaron actas constitutivas de Bien de Familia | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:07hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:07hs
Olavarría
16°

Se entregaron actas constitutivas de Bien de Familia

Este miércoles por la mañana se realizó el acto de entrega de actas constitutivas de Bien de Familia por las cuales más de 50 familias fueron beneficiadas con este documento. El trámite brinda tranquilidad a las familias sobre sus viviendas.

Este trámite se realiza a través de la Unidad Coordinadora de Regularización Dominial, dependiente de Jefatura de Gabinete, en forma conjunta con la Dirección Provincial del Registro de la Propiedad.

Del acto participó el Intendente José Eseverri, quien estuvo acompañado por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez; la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui; y la Subsecretaria de Regularización Dominial, Cecilia Conte.

Más información

Los titulares de una vivienda o un comercio pueden consultar y/ o iniciar gratuitamente el trámite de Bien de Familia, en la oficina que depende de la Unidad Coordinadora de Regularización Dominial, que funciona en Rivadavia Nº 2861 , de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas. Por consultas, también podrán comunicarse por teléfono al (02284) 440442 int. 295 o bien por correo electrónico a tramites.escrituras@olavarria.gov.ar

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.