No se presentaron oferentes para construir los dormis de Talleres Protegidos | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:18hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:18hs
Olavarría
18°

No se presentaron oferentes para construir los dormis de Talleres Protegidos

Al no haberse presentado ningún oferente a la apertura de la licitación para la construcción de dormis para Talleres Protegidos; el Municipio decidió un segundo llamado, a efectuarse el 13 de noviembre.

Mediante un comunicado oficial, se establece lo siguiente: "Habiéndose cumplimentado el procedimiento previsto en la Ley Orgánica de las Municipalidades, en donde se llama a licitación pública para la obra de referencia, habiéndose cumplimentado todos los pasos previstos en la misma, (proyecto, publicación, venta de pliegos, acto de apertura), y no habiéndose presentado ningún oferente, el Departamento Ejecutivo Municipal decide realizar un segundo llamado para que las empresas interesadas tengan más tiempo para el estudio del proyecto en cuestión y cumplimentar toda la documentación requerida".

En este sentido, la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui; anunció que el nuevo acto de apertura se prevé para el 13 de noviembre, manteniéndose el proyecto original y la documentación a presentar.

Se recuerda que el proyecto contempla la construcción de dormis con dependencias adaptadas para discapacidad motora, que permitirá la residencia permanente a personas con discapacidad.

Tras la aprobación en el Concejo Deliberante de la retrocesión de las tierras en Ituzaingó Sur que fueron donadas a Talleres Protegidos, el Municipio licita la obra de construcción de dormis que permitirá la residencia permanente a personas con discapacidad.

El presupuesto oficial es de 8.800.000 pesos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.