El motociclista accidentado tenía prisión domiciliaria | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:37hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:37hs
Olavarría
°

El motociclista accidentado tenía prisión domiciliaria

Luis Gabriel Díaz cumplía un arresto domiciliario en nuestra ciudad. Sin embargo, el hombre decidió violar la prohibición y protagonizó un accidente vial este miércoles por la noche en Mitre y Pellegrini.

El hombre de unos 30 años manejaba a toda velocidad una motocicleta – se cree que durante una persecución- que impactó contra un Fiat Palio cerca de las 23:00 de miércoles en Mitre y Pellegrini donde sufrió un traumatismo craneoencefálico grave del que evoluciona con el correr de las horas.

Según pudo saber Infoeme, el beneficio de la prisión domiciliaria a Díaz le había sido otorgado por el Juzgado Nº 2 de General Alvear por una enfermedad crónica que padece el implicado.

Fuentes policiales indicaron que la situación ya fue notificada a la Justicia, quien deberá resolver sobre la continuidad o la caducidad del beneficio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.