Destacada participación de estudiantes del ex Nacional | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:50hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:50hs
Olavarría

Destacada participación de estudiantes del ex Nacional

La Escuela Secundaria 6 (ex Colegio Nacional) tuvo, en las últimas semanas, una destacada participación en las instancias nacionales del "Parlamento Juvenil del MERCOSUR" y la "XXIV Edición de las Olimpiadas de Biología".

Por un lado, Clara Chirino, estudiante de 5to año en la orientación Comunicación, junto a Manuela Pioli de la EESN°2, fue seleccionada como representante distrital en la instancia nacional del Parlamento Juvenil del MERCOSUR, organizado por el Ministerio de Educación Nacional, luego de su participación en las instancias locales y provinciales. El Parlamento Juvenil MERCOSUR es un espacio para que los jóvenes de la región puedan reflexionar acerca de la educación con el objetivo de hacer llegar sus voces para lograr la escuela que desean para sus países y la región.

Por otro lado, los estudiantes Rocío Bravo, Karen Merlo y Leandro Rodríguez Valerio de 6to año en la orientación Ciencias Naturales de la Escuela, obtuvieron el 2do puesto en el certamen Intercolegial de la XXIV Olimpiada Argentina de Biología desarrollado en Olavarría y, con ello, consiguieron el pase al Certamen Nacional en la ciudad de Río Cuarto Córdoba.

naciobiología

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.