Más de 4000 personas acompañaron a los narradores por Olavarría y las localidades | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 6:12hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 6:12hs
Olavarría
13°

Más de 4000 personas acompañaron a los narradores por Olavarría y las localidades

Más de 4000 personas, "escuchacuentos", como las llaman los narradores, disfrutaron de los seis días que duró el 8º Festival Internacional de Narración Oral y Narratón, que culminó en la tarde de este domingo en el Museo de las Ciencias; ante un marco de público que superó las expectativas de los organizadores.

El Festival fue declarado de Interés Legislativo por el Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires. La impulsora de dicha declaración, la Senadora Carolina Szelagowski; durante el acto de cierre de la jornada hizo entrega de este reconocimiento a la Subsecretaria de Gestión Cultural, Agustina Marino; y la Directora de la Red de Museos Municipales de los Pueblos, Maribel García.

Maribel García hizo hincapié en la gran cantidad de público que disfrutó de las pintorescas historias narradas. "Lo que hace ocho años empezó con un micro que intentaba llevar gente a los Museos para escuchar narraciones, hoy llena seis micros y una numerosa caravana de autos particulares, con gente que no quiere perderse el placer de oír a los narradores en el marco de los Museos del Partido", destacó la Directora de la Red de Museos Municipales de los Pueblos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.