Los Totora cierran el Encuentro de Callejeadas "Sé vos mismo" | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 1:23hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 1:23hs
Olavarría
22°

Los Totora cierran el Encuentro de Callejeadas "Sé vos mismo"

Por sexto año consecutivo, las Callejeadas municipales tendrán su espacio de expresión en el Encuentro Anual "Sé vos mismo". Quienes concurran podrán disfrutar de las más variadas manifestaciones artísticas, a cargo de los propios integrantes de las Callejeadas Belén, Provincial, Progreso, Lourdes y AOMA, Hinojo, Sierras Bayas, Sierra Chica y Loma Negra; así como también de estudiantes de distintas escuelas previamente inscriptos.

El Encuentro de Callejeadas 2015 se llevará a cabo este viernes 2 de octubre, con la particularidad de realizarse por primera vez en el Centro Cultural Municipal "San José".

En esta 6ta edición de "Sé vos mismo" se dividirán dos instancias: en la primera parte se convoca a las escuelas que están dentro del área de influencia de cada Callejeada. Se hace conocer el programa y proyectarán actividades futuras en conjunto. Una segunda instancia es el cierre musical para público en general, orientado a adolescentes de Olavarría y la zona serrana, con Forasteros y Los Totora.

El inicio de la jornada está previsto para las 14:30 horas, con la participación de las escuelas junto a los integrantes de Callejeadas; dando a conocer el resultado de lo trabajado durante los talleres que se ofrecen en el marco de dicho Programa.

En la oportunidad, los chicos mostrarán a los presentes sus habilidades en artes plásticas, danza, música, percusión, deporte, hip-hop y rap, folklore, cocina, vida en la naturaleza, y charla y debate. Habrá radio abierta en vivo a cargo de los integrantes de Callejeada, y paralelamente a estas propuestas, los chicos intervendrán un mural en el mismo Centro Cultural. Mientras tanto, en un intervalo, en el escenario mayor se desempeñarán alumnas de acrobacia en tela, taller que también se desarrolla en el Programa Callejeada.

Luego de esta primera instancia, se abre la invitación a toda la comunidad olavarriense y de la región, niños, adolescentes y adultos; a compartir el cierre musical de la jornada.

Los espectáculos darán inicio alrededor de las 17:30 horas con la actuación de las bandas pedidas por los mismos chicos de las Callejeadas: la local Forasteros y Los Totora.

El 6º Encuentro "Se vos mismo" permitirá mostrar a la comunidad el trabajo cotidiano realizado en cada Callejeada por los equipos de profesores y profesionales, que facilitan el desarrollo de las actividades y acompañan a los chicos en este tiempo de aprendizaje y recreación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.