El mejor entrenamiento personalizado en BodyRock Gym | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:37hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:37hs
Olavarría
12°

El mejor entrenamiento personalizado en BodyRock Gym

En el gimnasio BodyRock Gym de calle San Martín y Rivadavia te ofrece la posibilidad de diagramar un entrenamiento personalizado para trabajar todas las capacidades condicionales y focalizar una rutina en base a tu objetivo.

Es un gimnasio funcional personalizado, a pesar de que haya diferentes somatotipos de cuerpos, capacidades, niveles, sexos y demás al mismo momento.

Embed

Cada rutina esta armada en base a la necesidad y posibilidades de cada persona. Cualquiera lo puede realizar, no importa el nivel ni la experiencia, desde el amateurismo hasta atletas de alto rendimiento lo han probado y con cada uno se ha trabajado de manera personalizada acortando los plazos de tiempo en cuanto a los primeros objetivos.

Hay personas que vienen a entrenar porque son atletas y necesitan específicamente algo y en cambio hay otras que vienen buscando bajar de peso, hipertrofiar, tonificar, definir o cualquier otra cuestión estética.

BodyRock Gym ofrece es un plan de entrenamiento específico para cada persona.

Para aquellas que quieren incursionar en el mundo del crossfit o el fitness hiit el GYM es totalmente funcional.

Por otro lado, el BODYROCK como entrenamiento es adaptable a todas las personas. Puede ser ligero, mediano o totalmente extremo. Forma un cuerpo esbelto, definido y con mucha fuerza y potencia.

foto6.jpg

ALTO RENDIMIENTO

El gimnasio también cuenta con la V-POWER fitness band. Una espectacular máquina funcional que simula cualquier tipo de desgaste físico específico de cualquier competencia que utilizan los mejores equipos y atletas de elite del mundo.

La V-POWER Fitness Band próximamente estará en el mercado en todo Latinoamérica, lanzada por GIG Argentina (mismos fabricantes que Aqualife) y promovida por Mercado fitness, la revista número uno en fitness.

BodyRock GYM se encuentra testeando la misma y fue una importante inversión que se ha realizado para que esté en Olavarría antes de estar en el mercado.

foto2.jpg

Permite al atleta mejorar la fuerza resistencia con movimientos propios del deporte que realiza. También mejora en enorme medida la saltabilidad y la fuerza reactiva. Por lo que es muy productiva para futbolistas, basquetbolistas, jugadores de vóley, tenis, handball etc. Es única en el mercado y presta diferentes funciones para todos los atletas de elite. Su funcionabilidad también nos permite realizar diferentes ejercicios que se aplican a cualquier persona mejorando su fuerza y resistencia.

ESCALADA DEPORTIVA

El gimnasio también cuenta con una palestra de escalada deportiva BOULDER profesional. BodyRock los invita a conocer esta disciplina altamente adictiva y favorable para la salud. La escalada deportiva aporta mucha concentración y transferencia de la fuerza.

foto4.jpg

ENTRENAMIENTO NATURISTA PARA NIÑOS

El método natural de Georges Hébert es una forma de entrenamiento deportivo metódica y completa en la naturaleza del hombre. Fue diseñado y desarrollado por Georges Hébert, que decidió profundizar su estudio en todas las actividades primitivas para las que el ser humano está hecho o evolucionó.

Entrenarse y desarrollar un método basado en saltos, carreras, equilibrios, etc. Es sumamente favorable para niños y jóvenes ya que se logra un concepto del cuerpo y su entorno.

El método natural ha sido la base y el precursor de los entrenamientos militares, los de los bomberos, y ha ayudado a la creación del Parkour. (Ser y durar) Es una manera muy buena de estar en excelente forma física, y desarrollar la motricidad en su máximo explendor. Además de una plena filosofía de vida que te permite ser útil o ayudar a otras personas.

BENEFICIOS DEL HEBERTISMO PARA NIÑOS Y JOVENES

  • Mejor la motricidad
  • Mejora la coordinación
  • Aumenta la fuerza y resistencia
  • Forma un cuerpo resistente y sano
  • Mejora la coordinación fina y gruesa
  • Fortalece la mente
  • Mejora la concentración
  • Mejora el equilibrio
  • Mejora el conocimiento del cuerpo para corregir las técnicas de cualquier deporte.
  • Forma sujetos competentes u útiles con el mundo moderno.

Para todos los interesados en conocer más de este novedoso método de entrenamiento pueden visitar las instalaciones de calle San Martín y Rivadavia (planta alta), pedir un PDF en la fanpage del gym www.facebook.com/bodyrockolavarria, por teléfono al

2284 15 551120.

Otras formas de contacto: Facebook

Correo Electónico bodyrockolavarria@hotmail.com

instagram: Bodyrockolavarria

foto1.JPG

foto3.jpg

foto7.JPG

foto8JPG

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.