Buen desempeño de Embajadores y Gral. La Madrid en el Provincial C | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:32hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:32hs
Olavarría
18°

Buen desempeño de Embajadores y Gral. La Madrid en el Provincial C

Las patinadoras del Club Embajadores y las de la Escuela Municipal "Néstor Kirchner" de Gral. La Madrid, a cargo de la técnica Julieta Esparza, cosecharon buenos resultados representando a la Asociación del Centro de Patín en el Torneo Provincial de las Categorías Formativa y Quinta "C" (juntamente con la "Copa Buenos Aires" de la divisional "A" y "B") que se realizó en las instalaciones del CEMO del 18 al 20 de septiembre.

A continuación, los resultados:

- Categoría Formativa 6 y 7 Años - Salicio Sofía, tercer puesto.

- Categoría Formativa 12 y 13 Años - Subcampeona Provincial Olivera Yasmín.

- Categoría Quinta "C" 8 y 9 Años - Barberi Camila, se ubicó en el 3er. Puesto alcanzando medalla de bronce y Colasurdo Nicole en el 14°.

- Categoría Quinta "C" 10 y 11 Años - Moro Tamara se consagró Subcampeona Provincial al recibir la medalla de plata. Mientras que Beorlegui Ludmila se ubicó en el octauogar, Quiteros Abril en el 14; Carriazo Ana Paula en el 17° y Pietrasanta Micaela en el 25º.

- Categoría Quinta "C" 12 y 13 Años - Haag Manuela fue campeona provincial, al recibir su medalla de oro, Rodríguez Camila subcampeona provincial y en el tercer lugar se ubicó González Agostina. Mientras que Irigoyen Romina se ubicó en el 7° lugar; Iraporda Antonella en el 11°; Vivarelli Camila en el 15° y Basualdo Sofía en el 16º.

- Categoría Quinta "C" 14 y 15 Años – Suarez Luz María se ubicó en el tercer puesto y Serrano Estefanía en el cuarto. Mientras que Cepeda Lucía quedó en el 7° y Dimeo Milagros en el 8°.

- Categoría Quinta "C" 16 y Más - Campeona Provincial Cafferata Leila.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.