Se "Alborota" el barrio Villa Aurora con la llegada del circo | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:28hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:28hs
Olavarría

Se "Alborota" el barrio Villa Aurora con la llegada del circo

Por primera vez, a través de las gestiones realizadas por el Diputado Provincial César Valicenti y el Ministerio de Cultura, llega a nuestra ciudad el "Circo Alboroto". Este domingo en Sargento Cabral y Los Claveles, pleno corazón de barrio Villa Aurora a partir de las 15 horas, con estrada libre y gratuita para todo público.

Este espectáculo llega a nuestra ciudad por medio del programa Cultura e Infancia del Ministerio de Cultura de la Nación, el cual garantiza espectáculos con el mayor grado de excelencia artística para divertir a los niños y las niñas, interpelándolos como espectadores, pero también, y fundamentalmente, como actores. Es una actividad organizada por la agrupación política "La Cámpora" de nuestra ciudad.

El espectáculo está dirigido para toda la familia y se llevará a cabo, con entrada libre y gratuita, a partir de las 15 hs. en el barrio Villa Aurora, en las calles Sargento Cabral y Los Claveles.

Circo Alboroto 3.jpg

El Circo Alboroto ha realizado giras por Colombia, Ecuador, México, Perú, España y a lo largo de nuestro país, compartiendo un lenguaje dinámico y una atractiva puesta en escena, fusionando la danza, la magia, los payasos y el teatro.
Con un espectáculo delirante y caricaturas humanas, los personajes proponen una puesta en escena en la que conducirán con mucho humor por duelos acrobáticos, trucos sorprendentes y cómicos enredos para disfrutar una tarde distinta y en familia.

Sus producciones se caracterizan por ser muy visuales y tener un ritmo muy vertiginoso propio del arte callejero; con una estética muy particular y una rica puesta en escena como los espectáculos propios de sala.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.