A través del 0800 DROGAS NO, se secuestró marihuana | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:48hs
25°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:48hs
Olavarría
25°

A través del 0800 DROGAS NO, se secuestró marihuana

Un llamado al 0-800 DROGAS NO, alertó a personal de la futura Dirección Distrital Antinarcóticos con sede en nuestra ciudad, que trabajó en conjunto con policía de la Jefatura Distrital y Seccional Policial Local para dar con un domicilio donde se secuestraron plantas de marihuana, cigarrillos armados de la misma e incluso varios teléfonos celulares.

Fue en una vivienda de Ituzaingó al 3600, tras un allanamiento ejecutado hacia el mediodía de este jueves.

Entre los elementos secuestrados se resalta marihuana en forma de cigarrillos (denominados porros), como así también bagullos, elementos para su manipulación y también en forma compacta. Además pudieron dar con varias plantas, incautándose varios aparatos de telefonía celular.

La instrucción de la causa comenzó tras una denuncia al 0800-333-4236 de la Municipalidad, y la llevó adelante la ayudantía especializada en estupefacientes, que conduce el Dr. Christian Urlézaga.

Por el hecho una mujer mayor de edad -que ya había sido aprehendida con estupefacientes en su poder con anterioridad- y dos jóvenes -hermanos de la mencionada- quedaron a disposición de la justicia por Infracción a la Ley 23:737.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.