La caravana de Macri y Vidal estará en la Ciudad | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:08hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:08hs
Olavarría

La caravana de Macri y Vidal estará en la Ciudad

El candidato a presidente de Cambiemos, Mauricio Macri y su candidata a gobernadora de la provincia, María Eugenia Vidal, visitarán nuevamente Olavarría este viernes con una particular actividad: junto al candidato a intendente del espacio, Ezequiel Galli, encabezarán una caravana por la Ciudad.

La actividad está prevista para alrededor de las 10:00. La caravana partirá desde calle Necochea y avenida Pringles, explicaron desde el Pro Olavarría.

Posteriormente los referentes políticos del Pro brindarán una conferencia de prensa en un bar céntrico.

Galli se reunió con sus candidatos a concejales

El candidato a intendente de Olavarría por "Cambiemos" Ezequiel Galli dio a conocer algunos de sus ejes centrales de su propuesta para el 25 de octubre tras un encuentro con sus militantes e integrantes del radicalismo.

"Como lo hicimos en estos años y como lo haremos en el gobierno, nuestro compromiso es estar y trabajar, con el aporte de todos" expresó tras el encuentro que mantuvo con Jorge Larreche, Hilario Galli, Franco Illescas y los candidatos a concejales Luciano Blanco, Carolina Espinosa, José Luis Arguiñena, Gabriela Delía, Cecilia Krivochen, Martín Lastape, Carlos Clavero, y los candidatos a consejeros escolares Emilio Di Carlo y Mariana Dubie.

La propuesta consensuada en el encuentro señala:"entendemos que la demanda central de los olavarrienses es dejar atrás el ejemplo de un intendente que en los últimos cuatro años estuvo ausente durante 400 días por razones de política personal y no de gestión pública".

Además, en un listado de varios puntos se remarcó que Cambiemos "significa recuperar la filosofía de gestión que tuvieron los intendentes hacedores (Alfieri, Portarrieu, Helios Eseverri, entre otros); recuperar la cultura del esfuerzo y el trabajo, como valores centrales de la conformación de la idiosincrasia olavarriense" y remarcó: "como nos pide el Papa Francisco, ejercer cargos públicos para servir a los ciudadanos y no para servirnos de él"

También acordó que la propuesta política es "analizar, debatir, consensuar, antes que imponer políticas por apetencias personales; proponer y ejecutar políticas que incluyan a los jóvenes y a los adultos, a las minorías y a las mayorías, a lo público y a lo privado, a los entes oficiales y a la sociedad civil" y asumir que "que la Salud Pública, la obra Hidráulica, la Cultura y el Deporte, deben estar por fuera de las diferencias partidarias y ser Políticas de Estado en el Partido de Olavarría".

Reunión con radicales.jpg

Por último refrendaron que se debe priorizar "el progreso social, apoyar e incentivar la producción y democratizar el acceso a los servicios y a la información", en una "propuesta que nace de y para Olavarría, en el marco del concepto de "Desarrollo Local" y que permanece abierta a todos los aportes de personas, sectores y organismos que confluyan hacia estas pautas".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.