Loma Negra y un viaje inolvidable | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:06hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:06hs
Olavarría
18°

Loma Negra y un viaje inolvidable

Una delegación de 35 chicos de las categorías 2003 y 2004 de Loma Negra, a cargo del coordinador Abelardo Carabelli, José Ragg, Carlos Díaz y el dirigente Cristian Milia, participaron a principios de este mes de un viaje inolvidable.

Del 7 al 10 de septiembre los chicos estuvieron alojados los cuatro días en el CeNaDe (Centro Nacional de Desarrollo Deportivo). Cada jornada realizaron una actividad diferente: conocieron el club Boca Juniors, el Museo y jugaron con los "Xeneizes" encuentros en el predio de Casa Amarilla.

Por otro lado, visitaron el club San Lorenzo de Almagro donde se midieron con los cuervos de sus categorías similares y el último día recorrieron durante más de cinco horas en una visita guiada Tecnópolis.

Además tuvieron la oportunidad de que grandes personalidades del fútbol Argentino como Juan Simón, manager del club Boca Juniors, Norberto "El Muñeco" Madurga y Fernando Kuyumchoglu, coordinador general del fútbol juvenil de San Lorenzo, les dedicaran charlas y le explicaran un poco cómo es el fútbol a ese nivel.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.