El sábado llega Liniers para presentar "Una Muestra Macanuda" | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 16:31hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 16:31hs
Olavarría
15°

El sábado llega Liniers para presentar "Una Muestra Macanuda"

Desde este sábado 26 a las 19.00 quedará inaugurada "Una Muestra Macanuda", una exposición interactiva por el mundo de Liniers que invita a la participación de grandes y chicos. Se exhibirán sus historietas, retratos de todos sus personajes y se habilitarán espacios especialmente diseñados para jugar, dibujar, crear historietas, leer y divertirse.

La misma podrá visitarse hasta el 15 de noviembre, con entrada libre y gratuita. Y todas las instituciones educativas que quieran realizar una visita guiada ya pueden reservar su turno.

Para la apertura se espera la visita de Liniers quien vendrá a presentar su muestra e interactuar con el público.

"Una muestra Macanuda" recrea el universo imaginario de Ricardo Siri, más conocido como "Liniers", uno de los artistas argentinos que ocupa el podio del humor gráfico.

En esta ocasión, la tira Macanudo nos acerca nuevamente a la filosofía y al mundo de la historieta y el humor gráfico. Por otro lado, la gran diversidad de puertas y caminos que éste propone desde su obra nos habilita a entrometernos en otras disciplinas.

Entre las actividades y talleres que ofrece la muestra se pueden encontrar "El Rincón Sensible", los "Cajones para encajar historietas", la "Gente que anda por aquí", el "Emocionario", "Los cuadernos", "La bonetería", los clásicos personajes "linierescos" de siempre y muchas sorpresas más.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.