Ecocanje el finde en Sierras Bayas | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:56hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:56hs
Olavarría
15°

Ecocanje el finde en Sierras Bayas

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Conciencia Ambiental, el próximo domingo 27 de septiembre se llevará a cabo un nuevo Ecocanje en la Fiesta del Choripán Serrano en Sierras Bayas.

Desde la Dirección de Gestión Ambiental del Gobierno Municipal indicaron que este año los vecinos podrán llevar al Ecopunto papel y cartón, botellas de plástico, envases Tetra Brik, llaves y candados, tapitas y aceite vegetal usado y a cambio recibirán una bolsa reutilizable.

entrega de eco bolsas 1.JPG
Foto Archivo.

Emilia Díaz, Directora de Gestión Ambiental, explicó que durante el año pasado se llevaron a cabo dos Ecocanjes en donde participaron alumnos de las instituciones especiales que forman parte de Ecosoñarte.

Para mayor información, los interesados deberán comunicarse con la Agencia de Desarrollo Local (ADELO) del Gobierno Municipal al 422195 o enviar un correo electrónico a adelo@olavarria.gov.ar

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.