Robo e incidentes en la Escuela N° 6 | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 23:38hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 23:38hs
Olavarría
11°

Robo e incidentes en la Escuela N° 6

Foto archivo

Un adolescente de 17 años fue retenido el último domingo por la tarde cuando sustraía elementos en el interior de la Escuela N 6 del barrio Lourdes.

Todo ocurrió en las primeras horas de la tarde cuando alertados por un llamado telefónico, efectivos policiales concurrieron hasta el establecimiento y lograron interceptar al menor, quien tenía en su poder un DVD y un decodificador de televisión.

En ese momento un grupo de amigos del joven llegaron hasta el lugar y comenzaron a arrojar piedras con el fin de impedir que sea trasladado a sede policial.

El menor finalmente fue llevado a la Comisaría y quedó a disposición de la UFI 17 de menores de Azul Mariela Viceconte quien tras iniciar actuaciones por "atentado y resistencia a la autoridad" y "robo in fraganti" dispuso la entrega del adolescente a sus progenitores.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.