Convocatoria de Junta Vecinal de Sierra Chica | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:01hs
20°
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:01hs
Olavarría
20°

Convocatoria de Junta Vecinal de Sierra Chica

La Comisión Directiva de la Junta Vecinal de Sierra Chica convoca a Asamblea General Ordinaria, para el día 29 de septiembre, a las 19.00, en la sede social sita en Av. Legourburu Nº 1630, en la localidad de Sierra Chica.

En la oportunidad, se tratará el siguiente Orden del Día: 1º) Designación de Presidente y Secretario de la Asalmblea. 2º) Designación de dos socios para firmar el Acta de la Asamblea. 3º) Lectura y tratamiento de la Memoria, Estado de Situación patrimonial, Cuadro de Resultados, Inventario e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas. 4º) Tratamiento de la cuota societaria. 5º) Elección de todos los miembros de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas, que corresponda, previa designación de una Comisión Escrutadora, compuesta por tres miembros designados por la Asamblea entre los Asociados presentes. 6º) Actuación de la Comisión Directiva.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.