La UCR debió reafirmar que pertenece a Cambiemos | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 4:43hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 4:43hs
Olavarría
13°

La UCR debió reafirmar que pertenece a Cambiemos

Foto Prensa.

A través de un comunicado de prensa, desde el partido UCR local consideraron necesario dar a conocer y reafirmar que "UCR está en CAMBIEMOS", a raíz de haber recibido algunas consultas por personas que estarían divulgando lo contrario.

El comunicado dice "esta COMISIÓN DIRECTIVA ha tomado conocimiento que en nombre de la UNIÓN CÍVICA RADICAL algunas personas estarían visitando domicilios o realizando manifestaciones que no pertenecen a éste espacio; sus dichos no corresponden con la voluntad de ésta dirección.

Esta comisión es la actual conducción partidaria, acata lo decidido en la Convención de Gualeguaychú Esta comisión es la actual conducción partidaria, acata lo decidido en la Convención de Gualeguaychú y reitera lo manifestado en comunicados anteriores, su vocación de ser orgánicos de respetar los resultados de las elecciones y ser condescendiente con ello".

Y sigue "Nuestro partido integra el frente CAMBIEMOS, el hecho de no liderar el espacio no deja al libre arbitrio de otro dirigentes a tomar nuestras banderas, a salir libremente a la calle a sembrar dudas para perjudicarnos. La UCR sigue trabajando, sigue apostando al cambio y tiene una conducción, que nadie puede dejar de oír; por ello no queremos que confundan a los correligionarios y amigos".

Finalmente cierra el comunicado indicando que "a toda la comunidad le reiteramos la UCR está en CAMBIEMOS y el partido tiene Comisión Directiva la cual está integrada por Mariano Arrieta, Franco Illescas, José Luis Arguiñena y M. Belen Vergel; que junto con la asamblea será orgánica y respetará el frente".

LOS CANDIDATOS DE LA UCR EN LA LISTA CAMBIEMOS

El texto indica que "nuestros candidatos radicales en el frente son, concejales José Luis Arguiñena, Gabriela Delia, Martin Lastape, Carlos Clavero y consejeros escolares Bruno Di Carlo, Mariana Dubie, quienes integran la lista de CAMBIEMOS junto al Pro y Coalición Cívica Ari; siendo su candidato a Intendente Ezequiel Galli".

Compartirla
Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.