Violento asalto a mano armada a dos familias en una quinta de Hinojo | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:13hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:13hs
Olavarría
20°

Violento asalto a mano armada a dos familias en una quinta de Hinojo

Foto archivo

Un grupo de delincuentes armados irrumpió durante la noche de este jueves en una quinta de Hinojo y asaltó a dos familias que se encontraban en la propiedad ubicada en el kilómetro 278 de la Ruta Nacional 226.

El hecho se produjo cerca de las 23:30 cuando un grupo de asaltantes- serían entre tres y seis personas- ingresó a la quinta y redujeron a sus moradores (los taparon con mantas y golpearon a algunos de ellos) y les exigieron una importante suma de dinero (se cree que los ladrones contaban con algún dato previo).

Sin embargo en el lugar sólo lograron apoderarse de unos 2 mil pesos. También se llevaron un automóvil VW Voyage color blanco.

El vehículo fue abandonado por los asaltantes a unos 300 metros y hallado con las puertas abiertas por personal de la Subcomisaria de Hinojo.

Interviene en el caso la UFI 10 a cargo de la doctora Viviana Beytía.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.