Pueblo Nuevo irá por la clasificación a la Copa de Oro ante San Carlos | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:06hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:06hs
Olavarría
°

Pueblo Nuevo irá por la clasificación a la Copa de Oro ante San Carlos

El equipo Sub 16 de Pueblo Nuevo participa de la Copa Argentina de la categoría que se disputa desde el martes y hasta este sábado en Chapadmalal.

Tras cerrar la Zona A con un triunfo por 3 a 0 sobre Lomas de Zamora, el equipo de Juárez se metió en la segunda fase.

Aquí, bajo la forma de disputa de cuadrangulares, donde los cuatro primeros de cada zona (son cuatro) irán a las semifinales, los segundos por los puestos 5 al 8 y el resto por la Copa de Plata, Pueblo Nuevo quedó en la Zona 3 junto a Central San Carlos (reciente campeón argentino Sub 14), Almafuerte y Tortuguitas, con quien cayó en su primer juego por 3 a 2 con parciales de 18-25, 16-25, 25-20, 25-16, 18-20.

Así, las "Lobitas" buscarán meterse en la Copa de Oro este viernes, y para eso deberán ganar los dos juegos y esperar que Tortuguitas pierda uno.

El equipo está conformado por Lourdes Salías, Julia Barrio, Briana Luján, Martina Larrocca, Pía Davant, Micaela Frías, Charo Fernández y Belén Moncada. Entrenadora Micaela Juárez, entrenador asistente Franco Labattaglia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.