Primera jornada de capacitación docente en Biotecnología | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:52hs
15°
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:52hs
Olavarría
15°

Primera jornada de capacitación docente en Biotecnología

Foto ilustrativa

El próximo viernes 25 de septiembre se realizará en Olavarría la primera jornada de capacitación docente en Biotecnología, que estará a cargo de Argenbio (Consejo Argentino para la Información y el Desarrollo de la Biotecnología).

El evento es organizado por la Escuela Nacional Adolfo Pérez Esquivel, la Escuela Secundaria Nº3 Anexo 3031 de Santa Luisa y el Bioparque "La Máxima" y se realizará de 8:00 a 13:00 en Aulas Comunes del Complejo Universitario de la UNICEN, sito en Av. Del Valle 5737.

La jornada tendrá como objetivo principal desarrollar los aspectos tradicionales y tecnológicos de la biotecnología en nuestro país y sus fundamentos científicos.

La capacitación estará a cargo de las especialistas en el área, la Dra. María Eugenia Segrentín y la Dra. Virginia Dalla Vía, quienes abordarán distintos contenidos como la biotecnología aplicada a la producción vegetal y animal y a la industria farmacéutica, alimenticia y de detergentes.

Como cierre se ofrecerá a las/los asistentes herramientas y recursos didácticos para la enseñanza de la biotecnología en la escuela: estrategias, actividades y ejercicios para aplicar en el aula.

La capacitación está destinada a docentes de nivel primario y secundario, especialmente de Ciencias Naturales, Biología, Ciencias Agrarias y materias afines; estudiantes de magisterio y profesorado; profesionales de la agronomía / biotecnología interesados en la divulgación, enseñanza y/o comunicación de la Biotecnología.

La jornada es gratuita y se justificará la inasistencia laboral. Todos aquellos interesados en conocer detalles de la capacitación y recibir más información, deben escribir a julieta_tovato@hotmail.com o llamar al teléfono 02284-452264.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.