Ferro fue subcampeón en Mar del Plata | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 8:35hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 8:35hs
Olavarría

Ferro fue subcampeón en Mar del Plata

El equipo de natación de Ferro fue subcampeón en el Torneo Primavera Atlantis, desarrollado durante el pasado fin de semana en Mar del Plata.

El certamen contó con la presencia de 22 clubes provenientes de toda la provincia de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.

Corral de Bustos, Racing de Balcarce, Rosario Central, Kimberley, Arenas Argentina, Vélez, River Plate, Escualo Tandil, Remo de Azul, Huracán de Necochea, Once Unidos de Mar del Plata, Estudiantes de La Plata, Atlantis, entre otros.

Luego de dos días y más de 45 pruebas, Ferro y sus 21 nadadores obtuvieron el segundo lugar en la sumatoria de puntos cosechando más de 40 medallas. El equipo anfitrión del torneo se consagró campeón.

Los nadadores federados "Carboneros" fueron Vivas Marco Antonio, Llera Milagros, Crego Victoria, Sosa Mariano, Lendi Agustín y Leonardo Facundo; mientras que los promocionales fueron Arce Julieta, Ziegler Julián, Lisiecki Esteban, Ripstra Melina, Pibuel Kiara, Arouxet Agustina, Viola Melany, Routaboul Abril, Espaldet Ulises, Álvarez Ramiro, Pighini Federico, Verna Gino, Liseaga Ramiro, Bianchi Miqueas y Andes Emiliano.

Este torneo convocó a más de 350 nadadores y significó un cierre de temporada en lo que va del año 2015. Ahora el equipo de Olavarría se prepara para las finales provinciales de los Juegos Buenos Aires que se disputarán del 22 al 26 de Septiembre, donde 12 nadadores se medirán ante otras localidades de la provincia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.