Ezequiel Galli: "lo mejor de la municipalidad son los empleados" | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:07hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:07hs
Olavarría
21°

Ezequiel Galli: "lo mejor de la municipalidad son los empleados"

Galli en un encuentro informal con trabajadores de varias áreas de la Municipalidad, les aseguró que "la dedicación, el esfuerzo y la eficiencia mostrada por los empleados es la mejor garantía de una futura gestión".

Por otro lado, en un reconocimiento a la planta del personal municipal indicó que "hemos visto en los últimos años que fueron los que se encargaron de los problemas de los vecinos, cuando el intendente y los funcionarios andaban de viaje en viaje".

Galli señaló la continuidad de "las cosas que se hicieron bien" y que "el cambio que proponemos es recuperar la cultura del trabajo, especialmente de quien está a cargo del Ejecutivo". "Desde hace dos años, en contacto cara a cara con los vecinos, nos hemos comprometido a estar y trabajar, porque esa forma de gobernar es la que hizo grande a Olavarría y es la que hoy nos demanda la población", comentó.

galli111

El candidato mantuvo también un encuentro con estudiantes de la Escuela Media 7 Ex Nacional 2, donde recordó que "estar y trabajar es para nosotros ocuparnos de dar respuestas a personas como Norma, María y Florencia que estuvieron durante muchos días juntando juguetes y buscando colaboraciones de los vecinos para poder organizar un gran "Día del Niño" en los barrios Eucaliptus y Belén".

Además de exponer sobre los proyectos y las iniciativas para Olavarría, señaló a los jóvenes que "en esa fiesta del sábado pasado no faltaron regalos, juegos, chocolate y golosinas, gracias al esfuerzo y la mirada puesta siempre en el prójimo de gente que dedica gran parte de su día a ayudar a los demás".

Por último el dirigente mantuvo una reunión con partidarios en su local de calle Vicente López y dio a conocer un documento donde destaca la figura de Helios Eseverri y propinó críticas al ejecutivo local.

En el encuentro público realizado este martes en la sede partidaria, Galli aseguró que "estar y trabajar es poner por sobre las apetencias personales a Olavarría primero; por sobre las pertenencias políticas a las necesidades de la población; por sobre las diferencias los grandes consensos; por sobre los egoísmos el amor al prójimo; por sobre las promesas electorales, esta fuerte convicción de que Olavarría merece que esté a su disposición todos los días, todo el tiempo".

"Olavarría tiene una larga tradición de esfuerzo y trabajo, pero sobre todo de gestiones municipales donde la dedicación y la cercanía fueron absolutas. La gente de todos los sectores nos demanda volver a esos valores. Por eso hoy asumimos este compromiso de estar y trabajar, como garantía de que los cambios que proponemos empiezan por recuperar los valores que hoy se han perdido".

Galli señaló que "los vecinos, los trabajadores, los empresarios, los profesionales, los jóvenes, los jubilados, todos nos hacen una cuenta muy simple: en los cuatro últimos años el intendente faltó de Olavarría casi 400 días, a un promedio de dos días por semana. Y lo grave es que no fueron viajes por trámites de la gestión. Todos vimos a dónde estaba un día y a dónde estaba al otro. Un gobernante que en los últimos cuatro años estuvo más de un año afuera, no gobierna", indicó.

galli22222.jpg

En el "Compromiso" asumido por el sector se asegura que "el Intendente abandonó la ciudad" y se pregunta "a dónde estaba cuando en esos 400 días nos faltó salud, nos faltó vivienda, nos faltó seguridad, nos faltaron obras, nos faltó la simple firma del jefe comunal para autorizar un trámite, reconstruir una alcantarilla, aportar cuatro chapas para un techo que se cayó o autorizar la derivación en una ambulancia a un centro asistencial de mayor complejidad?".

"También, porque las grandes líneas de gestión están vigentes aún, desde los tiempos de Helios Eseverri. Las grandes políticas de Salud, Hidráulica, asistencia, obras públicas, son las que trazara aquel intendente que nos enseñó a los olavarrienses –más allá de las diferencias- que para gobernar esta ciudad hay que "estar y trabajar". Helios Eseverri fue un intendente de tiempo completo y dedicación exclusiva. Estuvo permanentemente en Olavarría y trabajó como pocos. Eso no se puede negar. Los tiempos y las ideas pueden ser diferentes hoy, pero que el eje de una gestión de gobierno debe ser "estar y trabajar", no está en discusión".

"Podríamos agregarle planificación, búsqueda de consensos, miradas a largo plazo, pero nadie en Olavarría puede decir que cuando necesitó algo, cuando el agua avanzó sobre la ciudad, cuando una tragedia golpeó a una familia, se encontró sin filtros con el jefe comunal", se indica.

"El cargo de intendente, entendido así, es nuestro compromiso. Así como hemos estado en los últimos años con los vecinos de todos los barrios de la ciudad y de las localidades, es como vamos a gobernar" finaliza el documento.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.