Massa: "No quiero 'ñoquis' en el Estado, quiero gente que trabaje" | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:22hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:22hs
Olavarría
27°

Massa: "No quiero 'ñoquis' en el Estado, quiero gente que trabaje"

Foto Archivo.

Liliana Schwindt -candidata a intendente- recibió la visita en la mañana de este martes al candidato a presidente ya gobernador del Frente Renovador. Sergio Massa y Felipe Solá llegaron a Olavarría en el marco de la visita al segundo cordón de ciudades más importantes de la provincia, después del Conurbano. Massa habló de educación, contó sus propuesta para terminar con la corrupción y confío "Olavarría necesita perfume de mujer".

Puntualmente, el candidato a presidente del Frente Renovador sobre educación dijo que "el camino de la escuela pública, gratuita y de calidad es el camino para igualar oportunidades. Cada día de clases que pierde un chico es un pedazo de futuro que le roban, cada momento de aprendizaje que pierde es una derrota en la carrera de oportunidades; y es necesario que en la Argentina nos demos el debate de qué sistema educativo queremos".

Respecto de la educación, agregó además lo que lo diferencia de otros candidatos como Macri y Scioli.

Massa indicó que "Macri no puede hablar de educación porque bajo del 28 al 24% el presupuesto para el área en la ciudad porteña. Scioli es el peor exponente de la eduación pública en la Argentina. De hecho vivimos en una provincia donde se pasa de grado tengas la nota que tengas, creyendo que de esa manera no se estigmatiza al alumno, cuando en realidad la mejor forma de enseñarle al alumno a mejorar, a promoverse; es calificarlo de acuerdo al esfuerzo que hace. El problema de nuestra provincia es que igualan para abajo".

La rueda de prensa se realizó en el reciente local del Frente Renovador presentado sobre la calle Necochea en pleno centro de nuestra ciudad, en compañía del candidato a gobernador Felipe Solá.

Massa adelantó también obras previstas para nuestra ciudad. Centros de desarrollo infantil y "3 Escuela PROA, que son las escuelas de orientación avanzada. Básicamente porque los chicos necesitan que orientemos la educación hacia las nuevas tecnologías, porque el mundo está corriendo la batalla del conociemiento, pero además necesitamos docentes capacitados y para eso la evaluación de los docentes junto a la capacitación desde el Estado Nacional, es fundamental".

"Olavarria necesita perfume de mujer".

Asimismo también agradeció el acompañamiento que recibieron en conjunto con Liliana el día del lanzamiento de su candidatura y enfatizó "Olavarria necesita perfume de mujer".

Sobre la baja del candidato a intendente del espacio en la ciudad de Bahía Blanca, Dámaso Larraburu, el candidato lo comparó con los hechos de público conocimiento dentro del PRO que involucran al periodista deportivo, Fernando Niembro.

Massa fue tajante y dijo sobre Larraburu, "él mismo lo reconoce, a mí me parece que a diferencia de lo que hizo Macri con Niembro, sobre aquellos candidatos que tengan sospecha de corrupción o que tengan que dar explicacones, lo mejor es correlos".

"No quiero ñoquis en el estado, quiero gente que trabaje". "No quiero ñoquis en el estado, quiero gente que trabaje". Dentro de la recorrida que viene llevando a cabo en la zona, en la ciudad serrana de Tandil declaró que "después del 11 de diciembre, si tiene la posibilidad de gobernar, barrería a La Cámpora por decreto". Consultado sobre dicha expresión, el referente del FR explicó que "con que aquellos que están 'noqueando' en el Estado en distintos cargos públicos van a tener que volver a la casa, van a tener que volver a trabajar".

Ya sobre el final, enfatizó sobre la necesidad de consolidar la democracia de la Argentina, "desde dirigentes que valoren el voto de la gente y no dirigentes que vean como se roban una elección".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.