López: "Jugamos siempre con nervios" | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:53hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:53hs
Olavarría
°

López: "Jugamos siempre con nervios"

Foto: archivo Infoeme

Minutos después de finalizado el duelo entre Racing y Sansinena por la fecha 16 del Federal B, que dejó como saldo una derrota para el "Chaira", Federico López, lateral del equipo de Suárez, analizó el encuentro para Infoeme.

"Nos queda el sabor amargo porque dejamos todo y en un solo error lo pagamos caro", sostuvo el defensor.

A su vez aseguró: "Jugamos siempre con nervios" y agregó: "Sabemos que tenemos que dejar todo y lo hacemos, pero siempre terminamos pagamos caro un error. Nos quedamos sin nada en nuestra casa".

La situación es complicada para Racing, pero López afirmó que mentalmente están firmes como para salir de la zona roja. "Hablamos con los chicos el fin de semana pasado y nos prometimos dejar todo en este partido, lo hicimos, pero ahora hay que seguir positivos. Quedan seis partidos y no tenemos que regalar puntos en ningún lado".

Por último, el mendocino sostuvo que "más allá del resultado, por lo menos nos podemos ir tranquilos con lo que hicimos".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.