Se viene una nueva edición de la Fiesta del Choripán Serrano | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:47hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:47hs
Olavarría
24°

Se viene una nueva edición de la Fiesta del Choripán Serrano

Foto: archivo

El último fin de semana de septiembre traerá una nueva edición de la Fiesta del Choripán Serrano.

La misma se desarrollará, como es habitual, en la localidad de Sierras Bayas el 27 del corriente y será la séptima edición del evento.

En el predio de la biscisenda, frente a la parroquia Cristo Rey, comenzará a partir de las 12.00 con la apertura de la cantina, mientras que el comienzo oficial tendrá lugar a las 13.30 con entrada libre y gratuita.

Durante toda la jornada se podrá saborear diferentes clases de choripanes, bebidas, gaseosas y por la tarde habrá torta serrana para el mate.

A partir de las 14.00 comenzarán los espectáculos musicales con la conducción de Miguel Angel Carlos y con la presencia del recitador local Mario Amado y luego habrá artistas locales invitados.

A las 16.00 y como es tradicional se correrá la Carrera del Choripan.

A continuación actuará el cantante sierrachiquense Gustavo Corvi y para el final se espera la actuación del cantante, músico, y compositor olavarriense Pancho Fuentes.

Habrá sorteos y sorpresas y todo lo recaudado será destinado a la realización de la 51º Fiesta de los Reyes Magos, que tendrá lugar el próximo 5 de enero de 2016.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.