Murió Inés Lafuente, única hija de Amalita Fortabat | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 23:14hs
13°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 23:14hs
Olavarría
13°

Murió Inés Lafuente, única hija de Amalita Fortabat

Perfil

A los 71 años de edad murió Inés Lafuente, única hija y una de las herederas de Amalia Lacroze de Fortabat.

La mujer, falleció este viernes por la mañana en su departamento de Avenida del Libertador al 2900, en Capital Federal, publica el sitio Infobae.

El velatorio, del que todavía no está confirmada la hora, será en el mismo domicilio, mientras que mañana sábado a las 11:30 será el entierro, en el cementerio de La Recoleta.

Lafuente fue incluida en el ranking de los 1.000 millonarios de la prestigiosa revista Forbes. Su fortuna ronda los 1.200 millones de dólares, lo que la ubicaba entre una de las cinco personas más ricas de la Argentina.

La hija de Amalita se dedicó mayormente a la filantropía y a la familia, más que a los negocios. Junto a sus tres hijos, Alejandro, Bárbara Bengolea y Amalita Amoedo, estuvo a cargo de la Fundación Fontabat, que controla la valiosa colección de arte que pertenecía a su mamá. Además se dedicaba a la actividad agropecuaria y ganadera.

Su hijo Alejandro Bengolea falleció hace apenas cinco meses, víctima de cáncer. Tenía 50 años y era uno de los herederos de la multimillonaria fortuna que dejó quien fue una de las empresarias más ricas de la Argentina.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.