Buen inicio para la Federación Tandilense | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:27hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:27hs
Olavarría
°

Buen inicio para la Federación Tandilense

Foto: FB Juan Cruz Rodriguez

El equipo Sub 16 de la Federación Tandilense, que integran siete jugadores de Estudiantes, tuvo un buen comienzo en el Argentino Sub 16 que se desarrolla hasta el domingo en el Club Ciudad de Buenos Aires.

En el primer juego, el equipo de Tandil igualó 1 a 1 con la Federación Paraguaya. El tanto para los tandilenses lo concretó Marcos Wagner, mientras que por el otro lado convirtió Elías Fabián.

Luego, en la mañana de este viernes, el conjunto de los locales venció a la Asociación Marplatense por 3 a0 con tres goles olavarrienses: Felipe Bouciguez, Joaquín Pasman y Camilo Pérez.

Así, con estos resultados, la Federación Tandilense se ubica segunda en la Zona B con 4 puntos, dos menos que la Federación Chilena, y este viernes se medirá con la Asociación Tucumana desde las 18:40 hs.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.