Aníbal Fernández recorrió el Parque Industrial de Olavarría

Aníbal Fernández recorrió el Parque Industrial de Olavarría

En el marco de una visita por localidades de la séptima sección visitó las empresas Impo y Block Hermanos. El Jefe de Gabinete de la nación y candidato a gobernador de la Provincia estuvo acompañado por el intendente José Eseverri y todo el arco peronista de Olavarría.

El Jefe de Gabinete de la Nación y actual candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, arribó este viernes a Olavarría en el marco de una visita por localidades de la séptima sección.

Fernández llegó pasadas las 11:00 al aeropuerto local desde donde partió a la vecina localidad de Azul para visitar la obra hidráulica en construcción "La Isidora" junto al candidato al ministro Alejandro Arlía.

Luego regresó a nuestra ciudad y recorrió el Parque Industrial de Olavarría. Acompañado por el intendente José Eseverri, el diputado provincial César Valicenti y rodeado por gran parte del arco peronista local visitó las empresas Impo y Block Hermanos.


Tras un almuerzo con dirigentes de la Séptima, Aníbal Fernández se dirigirá a la vecina localidad de Bolívar. Mañana sábado, estará en 25 de mayo y Saladillo. Para esa jornada se espera la presencia del candidato a Vicegobernador, Martín Sabbatella.







Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias