Más de 500 estudiantes participaron de "Sociales en Acción" | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:19hs
16°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:19hs
Olavarría
16°

Más de 500 estudiantes participaron de "Sociales en Acción"

Por décimo quinto año consecutivo, en la sede de la Facultad de Sociales, se llevó a cabo una nueva edición de "Sociales en Acción".

La actividad consiste en una jornada para los estudiantes de quinto y sexto año de la Escuela Secundaria.

En esta oportunidad, más de 500 jóvenes de las diferentes escuelas de Olavarría y la zona participaron de talleres con temáticas relacionadas a las carreras que se dictan en la Facso: Comunicación Social, Antropología, Arqueología y profesorados.

Socialesenaccion1

Los talleres estuvieron a cargo de docentes, graduados, estudiantes avanzados, Programas institucionales y Centro de Estudiantes.

Con "Sociales en Acción", se busca favorecer la articulación entre el Nivel Secundario y el Nivel Universitario, promover el acercamiento de los estudiantes de nivel secundario a problemáticas inherentes al perfil de las carreras que ofrece la FACSO.

Socialesenaccion2

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.