La empresa de Niembro estaba inscripta para brindar servicios de "astrología y espiritismo" | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 5:02hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 5:02hs
Olavarría
13°

La empresa de Niembro estaba inscripta para brindar servicios de "astrología y espiritismo"

La información surge del sistema Nosis, según el cual se puede corroborar que la empresa La Usina Producciones S.R.L con la cual Fernando Niembro le facturó más de 20 millones de pesos al gobierno de Mauricio Macri se inscribió en AFIP en una categoría distinta a la que le correspondía.

Según puede comprobar en el sistema de información Comercial y Crediticia de Empresas (Nosis) la empresa propiedad de los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires por Cambiemos, Fernando Niembro y Alberto Atilio Meza, fue inscripta en la AFIP bajo la categoría "Servicios Personales" en lugar de la que le correspondería de "Servicios de Publicidad" o bien de "Estudio de mercado, realización de encuestas de opinión pública".

La categoría en la cual fue inscripta en AFIP la empresa con la cual Niembro y su socio facturaron al gobierno de Macri contratos por más de 20 millones de pesos en tres años incluye actividades como "astrología y espiritismo, las realizadas con fines sociales como agencias matrimoniales, de investigaciones genealógicas, de contratación de acompañantes, la actividad de lustra botas, acomodadores de autos, etc".

La irregularidad en la inscripción pone al descubierto el apuro con el cual Niembro y su socio inscribieron la empresa con el objetivo de conseguir rápidamente una figura legal en la AFIP con la cual poder comenzar a facturar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.