Autoahorro Volkswagen: Hauswagen entregó el auto 300 | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:29hs
15°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:29hs
Olavarría
15°

Autoahorro Volkswagen: Hauswagen entregó el auto 300

Adan Trimigliozzi firmando los papeles del auto.

El último viernes Hauswagen entregó el Auto Nº 300 a través de Autoahorro Volkswagen.

Durante el acto realizado el pasado viernes en el kilómetro 292 de la Ruta 226 el señor Adán David Trimigliozzi recibió su flamante Gol Trend 0km junto a un voucher válido por una cena para dos personas en Restaurant Borges.

Tras el acto, Martín O'Farrell Gerente General de la Concesionaria Oficial en Olavarría,
Jorge Colombo Gerente de Post Venta y Matías Velázquez Gerente de Autoahorro se refirieron al posicionamiento de la marca en el mercado.

Para O'Farrell "Es contundente el posicionamiento de Volkswagen a nivel mundial. Al terminar el primer semestre de 2015, la marca alcanzó el liderazgo, logrando ser el número uno en ventas, un objetivo que se había fijado Volkswagen hace 3 años atrás, de cara al 2018 y se ha podido cumplir antes; superando a nivel mundial en el primer semestre a su competidor inmediato" sostuvo.

"Podemos trasladar esto a nivel local con estadísticas donde Hauswagen se posiciona primero en patentamientos en la región centro de la provincia de Bs As, con un 25% de las ventas y a nivel país con un 20% del mercado. Desde hace 14 años se ha convertido en la marca número uno en la Argentina. A nivel Compañía estamos muy contentos con los objetivos que hemos podido ir cumpliendo en todo este tiempo" agregó.

Para el Gerente General de la Concesionaria "es un día muy especial, entregamos el auto N° 300, a través de autoahorro, un sistema que continúa en fuerte crecimiento, otorgando al cliente una oferta distinta. Antes los planes eran vistos como algo lejano e intangible, hoy no solo representan la manera de llegar al primer cero kilómetro sino también la posibilidad de captar nuevos clientes que planifican el recambio de su unidad. Esta modalidad de adquirir un 0km es accesible, cercana, clara, transparente y para nosotros haber entregado 300 autos en dos años, es un número, que la verdad no imaginábamos. Por ello el agradecimiento es extensivo para todos los que ya retiraron su auto y a aquellos que apuestan a Hauswagen suscribiéndose a un plan" valoró.

En lo referente a servicio, Jorge Colombo, Gerente de post venta agregó: "Más allá de los números, deseo remarcar que llegamos con la intención de brindar un servicio regional, que se encuentra en pleno desarrollo y expansión. Día a día, vamos cumpliendo todos los objetivos, la respuesta del público es buena, por lo que redoblamos el compromiso de mejora continúa para dar respuestas confiables a todos los usuarios de la marca" sostuvo.

"Hablar de 300 planes de ahorro es consolidar un futuro. ¿Qué es consolidar un futuro? Son 300 autos que se van a asistir en Olavarría y que van a ser atendidos en post venta, representando un crecimiento muy fuerte, ya que hoy contamos con una cartera de 2.000 autos, integrada por ahorristas que mes a mes pagan su cuota y están solicitando o participando de un sorteo, para que le sea entregado antes de culminar el plan. Es importante destacar que el equipo de trabajo, liderado por Martín va cobrando impulso, el crecimiento es enorme tanto en el sector de ventas como en post venta. Lo que genera la necesidad de crear nuevas fuentes de trabajo para Olavarría" consideró.

En tanto Matías Velázquez abordó las principales características del sistema de autoahorro "Autoahorro Volkswagen es una de las alternativas para llegar a un 0Km a través de un sistema de ahorro previo en pesos, es una línea de crédito directamente de fábrica, introducida en el mercado hace muchos años y que ha ido creciendo a pasos agigantados, convirtíendose hoy en día en un método excelente tanto para ahorrar, como para aquellas personas que no cuentan con el capital total para acceder al vehículo y quieren llegar a su 0km; además es utilizada como herramienta de inversión".

"Esta línea permite llegar a unidades 0KM en condiciones inmejorables, a través de financiación de fábrica, 0% de interés, con innumerables beneficios, como la reciente puesta en marcha de Año Seguro. Es un plan que posee la cualidad de tener las primeras 12 cuotas fijas y en pesos, siempre que el aumento no supere el 25% anual, lo cual implica un ahorro aproximado de $ 20.000 para la línea de unidades más económicas. Además es innovador porque posee un seguro de desempleo durante un año, a través de un sistema de coseguro Volkswagen se hace cargo de la cuota, hasta que la persona vuelva a conseguir empleo. Otro ejemplo es el Plan Docente aquí el esfuerzo lo realiza Hauswagen brindando una financiación propia a través de un bono de licitación de $ 5.000, reintegrando la cuota N° 7 y con el primer servicio post venta totalmente gratuito. Podemos decir que es un plan con beneficios adicionales generado por el grupo de Autoahorro de Hauswagen Olavarría".

En relación a las suscripciones realizadas a través de Hauswagen, Matías resalta: "En el primer semestre el crecimiento va en ascenso, hoy en día realizamos unas 200 suscripciones mensuales y nos encontramos patentando entre 30 y 35 autos por mes a través de la vía de autoahorro. Con un equipo sólido de trabajo somos una empresa con visión joven, dinámica e innovadora. Desarrollamos la labor diaria con pasión y vemos con orgullo los resultados". Como conclusión Matías nos explica: "Los vehículos que se pueden adquirir a través de plan es la totalidad de la marca, teniendo en cuenta que los planes de ahorro se suscriben siempre por vehículos base. Es bueno resaltar que Volkswagen te otorga un certificado con el valor de la unidad que se suscribe y el cliente puede emigrar libremente a otro modelo de mayor o menor valor, siempre y cuando la fábrica disponga de la unidad".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.