Valicenti: "Olavarría ha elegido a Eseverri como expresión del FpV" | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:03hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:03hs
Olavarría

Valicenti: "Olavarría ha elegido a Eseverri como expresión del FpV"

César Valicenti, primer precandidato por el Frente para la Victoria a diputado provincial por la Séptima Sección, se mostró "muy contento" por los resultados de las PASO.

Para el legislador de La Cámpora la elección "ratifica que el FpV vuelve a liderar en términos de candidatos votos a nivel nacional de la mano de Scioli y provincia con Aníbal Fernández" expresó.

"La noticia más importante de esta jornada electoral es que muchos intelectuales y periodistas, hablaron de fin de ciclo" pero la realidad dice que el Fpv sigue teniendo un apoyo contundente" consideró.

Sobre la elección local, Valicenti advirtió que Olavarría ha elegido a Eseverri como expresión del FpV y ha elegido a Ezequiel Galli como expresión del PRO" y opinó "que va a ser una campaña larga de cara a octubre"

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.