Liliana Schwindt: "estamos muy competitivos para octubre" | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:58hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:58hs
Olavarría
27°

Liliana Schwindt: "estamos muy competitivos para octubre"

"Estoy muy contenta, estamos competitivos para octubre. Hemos cumplido las expectativas de hacer una buena elección" aseguró Liliana Schwindt en su primer contacto con los medios tras las Primarias.

La diputada nacional del massismo y precandidata a intendente por UNA agradeció "a la gente que nos ha votado".

"No manejábamos números, tenemos campaña muy austera, era el olfato de caminar la calle de la política y creer en la gente" sostuvo.

Consideró que las Primarias indicaron que "la gente quiere cambiar" y se mostró confiada en que "vamos a mejorar para octubre".

"La lista la he formado con gente que no participaba de la política. Son jóvenes, profesionales que están haciendo sus primeras armas" dijo.

Por último, Schwindt valoró sus triunfos en algunas de las localidades: "Hemos ganado en los pueblos, en Colonia Hinojo y Sierra Chica".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.