Liliana Schwindt esperó bajo la lluvia su turno y dijo "es hora de un voto electrónico" | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 5:24hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 5:24hs
Olavarría
13°

Liliana Schwindt esperó bajo la lluvia su turno y dijo "es hora de un voto electrónico"

La Diputada del Frente Renovador, esperaba bajo el paraguas su turno para votar.

Dentro de los tres establecimientos que fueron desestimados desde la Jefatura Distrital de Educación, el Colegio Libertas debió trasladar sus mesas (de la 116 a la 120) al Jardín Mami, donde la diputada nacional del Frente Renovador, Liliana Schwindt, emitió su voto.

La precandidata a intendente de Olavarría, por el Frente Renovador a minutos del mediodía y antes de ingresar al cuarto oscuro, esperaba afuera y bajo la lluvia su turno, cuando dialogó en exclusivo con Radio Olavarría e Infoeme y reafirmó el pedido en concordancia que se da a nivel nacional, "es hora de un voto electrónico".

Schwindt: "me informaron que hay un poco de robo de boletas".

Schwindt contó que después de cumplir con la responsabilidad cívica, "voy a ir a mi búnker, y por ahí iré a alguna escuela a visitar".

Consultada sobre cómo se están desarrollando estas PASO y cómo ve el panorama, dijo que "con normalidad, aunque por ahí me informaron que hay un poco de robo de boletas, pero son las mismas picardías de siempre".

lliana schwindt .jpg

" src="http://www.infoeme.com//adjuntos/180/imagenes/000/534/0000534523.jpg?2015-08-09-12-08-50">

Liliana Schwindt, precandidata a Intendente por el Frente Renovador pidió "voto electrónico".

Para finalizar contó que respecto al cierre de los comicios, considera que "va a ser lento porque me informan en algunos lados hay corte de boleta y también, porque hay un poco de inexperiencia en los presidentes de mesa". Y enfatizó "es hora de un voto electrónico".

En proceso...

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.