Galli: "La ola del cambio llegó a Olavarría para quedarse" | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:57hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:57hs
Olavarría
18°

Galli: "La ola del cambio llegó a Olavarría para quedarse"

Ezequiel Galli, precandidato a Intendente del PRO dentro del Frente Cambiemos, celebró el triunfo en la interna por sobre el precandidato radical Ernesto Cladera, a quien le agradeció "por el saludo y el respeto durante la campaña".

El joven abogado se mostró "alegre, se está cerrando una primera etapa con esta elección. Los números que manejamos nos están dando muy bien".

interna cambiemos 99,29.jpg
"Ganamos las semifinales, ahora en octubre se viene la gran final", sostuvo Galli al tiempo que cosideró que su triunfo en esta interna "reafirma que las encuestas no son muy efectivas".

El ahora candidato a Intendente consideró que "la ola del cambio llegó a Olavarría para quedarse" y manifestó que "no es un triunfo mío, es un triunfo de todo el Pro Primero Olavarría".

"Hace un par de años que venimos trabajando, hablando con vecinos y de esta forma tratar de cambiar la realidad", comentó Ezequiel Galli.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.