Elisa Carrió: "Yo perdí la elección, la ganó Macri" | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 1:53hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 1:53hs
Olavarría
21°

Elisa Carrió: "Yo perdí la elección, la ganó Macri"

La precandidata a presidenta por la Coalición Cívica-ARI en el frente Cambiemos, Elisa Carrió, admitió su derrota en la interna con Mauricio Macri (Pro) y Ernesto Sanz (UCR) en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y destacó la performance del macrismo dentro del espacio opositor.

Cerca de las 20, cuando no se conocían aún los primeros resultados oficiales del escrutinio provisorio, desde su búnker en Recoleta, Carrió sostuvo: "Yo perdí la elección, ganó Macri, pero Cambiemos está ganando la elección o está pareja con el Frente para la Victoria".

En conferencia de prensa, en línea con el Pro, marcó que existe la "posibilidad cierta de fraude" y aseguró que la diferencia entre Cambiemos y el kirchnerismo es de "1,8 por ciento" según la boca de urna de su partido.

Poco después la líder opositora se expresó a través de su cuenta de Twitter: "La elección está siendo peleada voto a voto, están mintiendo de forma descarada, que nadie nadie se mueva de las urnas. Controlen los telegramas, puede haber fraude. Están intentado hacer el mismo fraude que me hicieron en el 2007. No se lo vamos a permitir. Están construyendo el fraude. Dios va a hacer sonar el escarmiento. Todo esto es para que nuestros fiscales abandonen. No se muevan!, dijo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.