Carrió fue la primera en votar y dijo "Hoy termina mi misión" | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 9:58hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 9:58hs
Olavarría
15°

Carrió fue la primera en votar y dijo "Hoy termina mi misión"

Foto Archivo.

La candidata presidencial de la CC-ARI Elisa Carrió emitió bien temprano su voto en estas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, y declaró "hoy termina mi misión".

Antes de las 9, la precandidata a Presidenta llegó a la Escuela Onésimo Leguizamón, en pleno barrio de la Recoleta, y aseguró "estar muy feliz". "He dado un buen combate por la verdad y la justicia. Luché para que la verdad salga a borbotones y está saliendo", dijo.

La primera postulante a la Casa Rosada en votar expresó que "el destino de la vida personal de los argentinos es mucho más que un candidato a presidente" y destacó que "el Frente Cambiemos está bárbaro" de cara a las elecciones.

Al ser consultada por los periodistas sobre la interna en la que se enfrenta al precandidato del PRO, Mauricio Macri, y al radical Ernesto Sanz, comentó: "Yo no compito con nadie, yo trasciendo las elecciones".

DETALLE DE GLAMOUR

Antes de irse, y con la ironía que la caracteriza, Carrió se puso unos llamativos anteojos con forma de 60 y dijo: "Esto es para Cristóbal López que me mira por TV".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.