Arregui: "Hay un clima de armonía en el que la gente puede votar con normalidad" | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:18hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:18hs
Olavarría
11°

Arregui: "Hay un clima de armonía en el que la gente puede votar con normalidad"

En la escuela N°53, ubicada en Ayacucho y Roque Sáenz Peña, emitió su voto la Jefa de Gabinete Margarita Arregui, quien encabeza la nómina de concejales de la lista que lleva como precandidato a Intendente a José Eseverri por el Frente Para la Victoria.

Arregui, quien se encuentra trabajando como fiscal general en la escuela N°8 indicó que la elección "está ocurriendo con normalidad, desde temprano estamos trabajando todos los fiscales de las distintas agrupaciones". Además sostuvo que en las elecciones "se genera un clima de armonía en el que la gente puede votar con normalidad y espero que el tiempo nos acompañe y la gente vaya a votar".

Además afirmó que el trabajo de fiscales generales y fiscales se demorará hasta aproximadamente las 22 "dependiendo mucho de si hay o no corte de boleta".

Por último sostuvo que luego "iremos a la casa del Intendente Helios Eseverri, donde funciona el centro de cómputos para conocer los resultados de esta elección".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.