Los futbolistas de River van a tener estampados sus nombres en japonés para la final de la Copa | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:22hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:22hs
Olavarría
°

Los futbolistas de River van a tener estampados sus nombres en japonés para la final de la Copa

Fotos: Infobae

En las últimas horas, Rodolfo D'Onofrio declaró que no habían tenido tiempo suficiente para ponerse a pensar en el Mundial de Clubes, teniendo en cuenta la Final de Libertadores jugada ante Tigres de Monterrey. Pero transcurrida la misma, los dirigentes ya se abocan a otros temas, entre los que está incluido el acuerdo con empresas aéreas que faciliten paquetes para viajar a los hinchas.

Pero en River pretenden estar en todos los detalles y después de que se exhibieran camisetas alusivas a la obtención de la Copa durante los festejos, como también algunas con las que se le apunta a Boca en lo posterior, los futbolistas lucirán otras muy particulares en la final de la Suruga Bank.

river japonesss.jpg

Se filtraron imágenes con las casacas que vestirán los riverplatenses contra el Gamba Osaka el martes que viene, cuando a partir de las 7 en Suita. Debajo de los números en el dorso figuran los apellidos de los futbolistas en idioma japonés, sin lugar a dudas un punto mínimo que acercará un poco al conjunto argentino con el público local, que se volcará a favor del rival de turno.

Claro, en el "Millonario" saben que a fin de año deberán regresar a disputar el Mundial de Clubes y tienen en cuenta que el apoyo de los nipones puede ser fundamental en el aspecto comercial y también para contar con el apoyo en caso de enfrentarse frente al Barcelona.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.