Jardín 913: Desde el lunes tendrán clase todos los alumnos | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:20hs
18°
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:20hs
Olavarría
18°

Jardín 913: Desde el lunes tendrán clase todos los alumnos

Luego de la petición de continuidad de las clases de los padres de los niños que concurren al Jardín 913 "San José Obrero", mientras se lleven a cabo las obras de remoción de los techos por la presencia de amianto, la Jefa Inspectora de Educación Inicial, Patricia Ambrosis, confirmó a Infoeme que "los 245 chicos que asisten al establecimiento tendrán clases todos los días".

La inspectora sostuvo que "el principal objetivo es que los chicos asistan todos los días a clase", por ello, a partir del próximo lunes los alumnos tendrán clase en tres sedes.

El turno mañana de niños concurrirá al Jardín 917, ubicado en 9 de Julio y Canaveri; mientras que los alumnos del turno tarde deberán concurrir al Salón de Fiestas del Club El Fortín (donde ya se estaban llevando a cabo) y el Jardín de Infantes de Estrada.

Ambrosis, además, remarcó que en el transcurso de la semana entrante "evaluarán la situación de cada familia, puesto que hay dos sedes no pertenecen al radio del barrio al que pertenece el jardín, y tal vez se complique la concurrencia a clase".

Finalmente indicó que habrá que esperar el avance de la obra de remoción de los techos y que los trabajos pueden demorar "hasta 60 días".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.