Consulte dónde vota este domingo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:13hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:13hs
Olavarría
18°

Consulte dónde vota este domingo

Este domingo se llevará a cabo las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), en las que se definirán quiénes serán los candidatos a la sucesión de Cristina de Kirchner en la presidencia. Además, se elegirán los postulantes para el Parlasur a nivel nacional y provincial, para renovar la mitad de la Cámara de Diputados, un tercio de la de senadores, gobernadores en seis provincias -entre ellas Buenos Aires-, intendentes y legisladores provinciales, entre otros cargos.

El registro de electores de todo el país está disponible aquí donde los usuarios podrán hacer su consulta con su número de documento y el código de validación.

Los votantes podrán también consultar el padrón llamando al 080-999-7237 (padrón) de lunes a viernes de 08.00 a 16.00 o de forma personal en Avenida Leandro N. Alem 232, de 07.30 a 15.30, así como en la Secretaría Electoral de su distrito.

De esa manera, cada elector puede conocer el lugar y mesa de votación, el número de orden que figura en el padrón y evitar así demoras el día de los comicios.

Además, la Cámara Nacional Electoral informó que todos los documentos son válidos para votar, siempre y cuando sea el último ejemplar tramitado y no se permitirá el voto de ciudadanos cuyo documento corresponde a un ejemplar anterior al que figura en el padrón electoral.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.